La ciudad, que ofrece una completísima variedad de alojamientos y comercios, es una mezcla de gran urbe con vida pueblerina donde se funden su pasado indígena, su cultura europea y sus costumbres provincianas. La historia, precisamente, está al alcance de todos en el Museo de la Patagonia, ubicado en la plaza principal de Bariloche: el Centro Cívico.

Bariloche ofrece un amplio calendario de eventos, entre los más destacados se puede mencionar la tradicional Fiesta Nacional de la Nieve, con sus competencias deportivas en el Cerro Catedral, la Bajada de Antorchas, los fuegos artificiales, el concurso de hacheros y la elección de la reina. La celebración de la Navidad Coral, que todos los años se conmemora en la Iglesia Catedral de Bariloche, es otro de los sellos que distinguen a este destino turístico junto a la Fiesta de la Rosa Mosqueta, la Fiesta de las Colectividades Europeo Argentinas y Latinoamericanas o la Fiesta Nacional del Curanto, que se realiza en Colonia Suiza.

Las actividades turísticas se enmarcan en un ambiente natural de excepcional belleza. Muchos de sus paseos como el Cerro Tronador, la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes, El Bolsón, Puerto Blest o San Martín de los Andes se han transformado en tradicionales; a ellos se les suman recorridos alternativos que permiten conocer más en detalle la flora y la fauna que caracterizan los distintos ecosistemas que integran el Parque Nacional Nahuel Huapi.

A la visita contemplativa del paisaje circundante se le puede sumar acción mediante la realización de trekking, rafting, esquí, cabalgatas, y un sinfin de actividades al aire libre. Y como no podía ser de otra manera, Bariloche también pone a disposición del visitante una buena cantidad de bares, casas de té, restaurantes y discotecas.

La ciudad ofrece una amplia gama de productos artesanales elaborados en la región. Los chocolates y ahumados se han transformado ya en clásicos nacionales e internacionales, pero la variedad es prácticamente infinita e incluye desde cerveza hasta cosmética natural de rosa mosqueta y lavanda, pasando por la cerámica, velas, tejidos, dulces y artesanías en madera.

4 DIAS 3 NOCHES + PASAJE + TRASLADOS + CIRCUITO CHICO Y CERRO CATEDRAL + ALOJAMIENTO CON DESAYUNO

desde $ 3452